miércoles, 27 de agosto de 2014

Decíamos ayer.......
















 



Como dijera Fray Luis de León  "Decíamos ayer" ......



Tras alcanzar la gloriosa pre-jubilación, y una vez desaparecidas, las enormes presiones laborales,  gracias a Dios,   recupero uno de los bienes mas preciados, El Tiempo, y es una de mis ilusiones, , recuperar el mas que olvidado, abandonado, blog.   Quiero pedir por ello disculpas a mis amigos y seguidores, a la vez que me quiero obligar, al menos una vez por semana, incluir esas aportaciones que en su tiempo definí como "batallitas"



En primer lugar felicitar a la Hdad de la Bofetá, por el final de ese largo y negro túnel de la época comisionada, y en especial a Manuel Casal, elegido recientemente Hermano Mayor, de esta nueva era, deseándolo todos los éxitos.



También quiero cerrar un ciclo, ya un poco manido, de comentarios y detalles, de aquella  "Concordia", y quiero hacerlo, con esta foto que os acompaño y que me consta es de interés de algunos de vosotros, pues así me lo habéis hecho saber en diversas ocasiones.



La foto en cuestión, que me conste es la única que recoge imágenes, de la tan controvertida Concordia, en ella aparecen un reducido grupo de Costaleros, de ambas hermandades, a la vista están: Sandokan, Nacho Madruga, Fran Narbona, Paco Carreño, Jesús Rodríguez, Pepe Trujillo, José María Sicilia, Pemi, Pedro Yañez y este que suscribe, de tapadillo como siempre el Sr. Tasara ( casi no se le ve) .   fue realizada por el fotógrafo Martin Cartaya, y se efectuó la víspera del Domingo de Ramos, por aquel entonces, la Hermandad de la Amargura, celebraba la misa para la preparación de la Estación Penitencia, la tarde-noche del Sábado de Pasión, con mucho boato, con presencia de personajes y personajillos de nuestra Sevilla, y una amplia actuación de saeteros,  no penséis que esto era exclusivo en La Amargura, esta era y es muy habitual en casi todas nuestra hermandades, en los prolegómenos de la preparación de su salida penitencial.





TEMBLAD, HE VUELTO,  un fuerte abrazo para todos
























2 comentarios: